sábado, 20 de marzo de 2010

Un viaje por las sensaciones

Escuchando este hermoso tema,me transporte a lugares de mi memoria que evocan aquellos bellos momentos de mi vida,junto a mis padres,mis amigos incondicionales,esos primeros cosquilleos en el estomago que llamamos Amor.Todos aquellos viajes inmaginarios de infancia, donde soñaba con ser mil cosas a la vez pero al mismo tiempo visualisaba el futuro tan lejano tan ajeno.Despues de muchos años de haber emigrado de mi tierra,de mis lugares comunes,esta melodia me lleva por un mar infinito de sensaciones.
Debo reconocer que soy un seguidor incondicional de Pedro Aznar y no solo de su musica,tambien de su poesia siempre salpicada de mar.Aun recuerdo una entrevista que dio al programa "Una belleza nueva" de Cristián Warnken,en donde contaba que mientras sus amigos jugaban al futbol el y otros como el cazaban mariposas y contemplaban la naturaleza,he de inferir,que de alli nace toda su sensibilidad,su exquisita sensibilidad.Pedro es uno de los grandes y es nuestro.
Quiero compartir este hermoso poema "Dream of the return" musicalizado junto a otro grande de la musica Pat Metheny.He aqui la letra y el video,espero lo disfruten mis amigos.


LETRA.....

Al mar eche un poema
que llevo con el mis preguntas y mi voz
Como un lento barco se perdio en la espuma
Le pedi que no diera la vuelta
sin haber visto el altamar
y en suenos hablar conmigo de lo que vio
Aun si no volviera
yo sabria si llego.

Viajar la vida entera
por la calma azul en tormentas zozobrar
poco importa el modo si algun puerto espera
Aguarde tanto tiempo el mensaje
que olvide volver al mar
y asi yo perdi aquel poema
grite a los cielos todo mi rencor
lo halle por fin pero escrito en la arena
como un oracion
El mar golpeo en mis venas
y libro mi corazon.

No hay comentarios: